Hola, queremos ayudarte a entender como es el seguimiento de tu pedido.
En primer lugar, necesitas el número de seguimiento de tu pedido y el link de la página del correo. Te lo vamos a enviar cuando despachemos tu paquete, tanto por mail y whatssap. Asegúrate de leer todas las indicaciones.
El Envío CLÁSICO tiene una demora de 2 a 6 días hábiles.
El Envio EXPRESO tiene una demora de 1 a 3 dias hábiles.
DÍAS HÁBILES: refiere a días laborables de 08 a 18 hs. No incluye ni sábados, ni domingos, ni feriados.
En general, el correo no suele tener demoras, siempre cumplen sus tiempos, salvo que sean fechas especiales donde ahí si puede llegar a presentar una pequeña demora, pero es excepcional. Es decir, siempre que este dentro del margen de sus tiempos, quédate tranquila/o que está todo bien.
En el seguimiento van a ver diferentes leyendas que tiene que ver con la entrada, clasificación y salida del paquete de los puntos del correo.
Hay días donde el seguimiento no actualiza, es normal, tené en cuenta que hasta que un empleado del correo no fiche el paquete no va a actualizar. No quiere decir que no esté viajando ni que no haya llegado a la localidad de destino.
Las LEYENDAS MÁS IMPORTANTES que tenés que saber son:
"INTENTO DE ENTREGA: EN PODER DEL DISTRIBUIDOR": Las que hayan elegido envío a domicilio, cuando vean esto quiere decir que en el transcurso de ese día va a ir alguien del correo a llevarles el paquete. En caso de no encontrar a nadie, el correo no hace llamados, directamente lo manda a una sucursal cercana para retirar dentro de los 5 días. En ese caso va a figurar "VISITA A DOMICILIO CERRADA". Comunicate con nosotras para que podamos decirte cual es la sucursal de retiro.
"INTENTO DE ENTREGA: EN ESPERA EN SUCURSAL": Para aquellas que eligen retirar en sucursal de ellos, este es el movimiento que va a figurar cuando este el paquete listo para retirar. Tenes 5 días para buscarlo si no lo devuelven.
"DOMICILIO INEXISTENTE": Algo muy importante es que chequeen bien sus direcciones, porque en caso de ingresar algún dato mal, una vez despachado no hay forma de corregirlo. Si el domicilio no existe, lo devuelven a nosotras automáticamente. Y hay que esperar todo el proceso de vuelta para poder enviarlos nuevamente y abonar el envío otra vez. No tenemos forma de modificar esto nosotras. Asi que por favor controla bien todo cuando llenes tus datos, y si tu dirección no tiene numeración o estas en dudas, es preferible que elijas retirar en sucursal de ellos para asegurarnos de que no haya ningun inconveniente.
El correo NO SUELE LLAMAR . Esto es una decisión de la empresa ajena a nosotros.
Trabajamos con ellos porque buscamos que no tengas que pagar una fortuna de envío y es la más económica del mercado por lejos. Trabaja muy bien, no solemos tener ningún problema nunca, pero tiene sus cosas como esta, de que no llama. Por eso, ante cualquier duda, es preferible que elijas retirar en una sucursal de ellos y listo.
DATO: el primer movimiento que veas en la página es el más actualizado. (igual TIENEN LA FECHA al lado)
Cualquier duda o consulta, nos escribís que estamos para ayudarte siempre. Nuestro whatsapp es